Suena como un sueño verdad, hoy en este mini tutorial enfocado 100% Tiendas Virtuales vamos a ver un error y una oportunidad para que vendas en tu tienda online, es que la mayoría se enfoca en el trafico on line, Aeo, Adwords o las redes sociales cuando la oportunidad mas grande esta delante de tus ojos. ¿Sabias que Amazon hace pruebas A-B en su pagina web diariamente para optimizar su proceso de venta?
¿Que es una prueba A-B?
Es cuando haces dos variantes de una pagina estratégica que esta generando ventas para tener una  versión que te funciona mejor.

¿Por que es importante?
porque el gran error que vemos en en las Tiendas Online es que se hace un diseño inicial y no hay ningún esfuerzo en en optimizar y mejorar lo que ya tenemos.

Consideremos que conviertes al 2% de tus clientes pero optimizando tu página conviertes al 4% es decir que puedes doblar ventas, entonces diríamos que esto es muy importante.

Un ejemplo practico

En el cuadro de la izquierda podemos ver muchas  “Opciones”, aquí debemos tener cuidado puesto que dar a tu cliente muchas opciones hace dudar demasiado al momento de la compra.

En cambio si revisamos el cuadro de la derecha podemos ver un objetivo con mayor claridad mejorando la experiencia de usuario y dirigir a tu cliente a una venta segura.

Como puedes ver estas pruebas A-B nos indicarán cual es la que mejor convierte visitas en ventas.

Tres grandes ideas que queremos compartir contigo.

1°  Nuca tengas mas de un objetivo en tu tienda online
2° Entrega la información masticada a tus clientes paso a paso
3° Empieza con pruebas A-B

Espero te ayude esta información para vender más en tu Tienda Virtual

Si te ha parecido interesante este mini tutorial suscribete para no perderte ninguno.
Si tienes una Tienda Virtual no puedes perderte esta información y te animo a seguirnos en las rerdes sociales como Algoritmo Azul

Si aún no cuentas con una Tienda Virtual puedes adquirir una haciendo clic AQUI