Aplicaciones móviles

Desde hace tiempo, para cualquier empresa, es imprescindible tener presencia en la red, sin embargo, hoy en día esto no es suficiente, ya que estas nuevas reglas de juego, hacen necesario que los contenidos sean además accesibles a través de cualquier dispositivo móvil. En este sentido, no sólo es fundamental disponer de una web adaptada para su visualización en teléfonos móviles, sino que contar con una aplicación personalizada supondrá un elemento diferenciador, así como una interesante herramienta publicitaria.

Existen cientos de miles de aplicaciones, y muchas de ellas serán similares a la nuestra, por lo que será fundamental contar con herramientas de promoción adecuadas, para conseguir el mayor número posible de clientes potenciales.

Sin duda alguna las apps móviles son, hoy en día, unas herramientas de comunicación, venta y fidelización de clientes muy importante que muchas empresas no pueden obviar en sus estrategias corporativas y acciones que busquen resultados tanto tangibles como intangibles; tanto a corto como a medio y largo plazo.

Estas industrias usan aplicaciones

Aerolineas
y agencias de vuelo
Consultoría
y marketing
Negocios y tiendas
virtuales
Gobiernos e
instituciones
Empresas de
energía
Transporte
y logistica

¿En que sistema operativo debo tener mi app?

Lo recomendable es tener en 2 Android & Ios.

Usar ambas plataformas para poder llegar a un mayor público es lo ideal, en el caso de windows phone no existen demasiados desarrollos, a esto se suma la idea de que las grandes compañías de la industria piensan dejar sin soporte la mayoría de sus aplicaciones para teléfonos windows phone.

Uso de sistemas operativos Perú

  • Android
  • Iphone
  • Windows phone
  • Otros

En la gráfica podemos ver como android mantiene la mayoría de teléfonos inteligentes bajo su sistema operativo, seguido de apple .En cuanto a windows phone se espera una baja considerable para el 2017.

¿podemos ayudarte?

para tener asistencia sobre tu proyecto contacta a los especialistas, recibe asesoría y presupuesto.

Escríbenos ahora para solicitar una cotización gratuita