Ecommerce, tiendas online y tiendas virtuales

La gran mayoría de empresas tienen servicios o productos que bien podrían ofrecerlos por Internet buscando un contacto directo con el posible cliente, pero si realmente se quiere lograr un resultado efectivo en cuanto a ventas de una forma automatizada es necesario pensar en una tienda Online, la cual es una plataforma optimizada para que el cliente pueda realizar pedidos, tramitar pagos con tarjetas de crédito y además automatizar descargas o gestionar entregas de pedidos.

La principal ventaja de una tienda en línea radica en la capacidad de recibir pagos automáticamente y configurar o programar envíos, lo cual minimiza la logística a la cual están acostumbradas la mayoría de las empresas.

Además Internet nos brinda las herramientas necesarias para evaluar el proceso de compras, revisar los productos más vendidos, los países o ciudades de mayor venta, las horas de mayor interés etc.

El proceso de creación de una tienda en línea requiere un amplio compromiso tanto de los desarrolladores como de los clientes, pero la experiencia ha demostrado la efectividad de estos sitios y su rentabilidad a mediano plazo.

Llena el formulario para recibir una cotización