Activar Google Adsense en 48 horas si el PIN

Publicado por Azul Algoritmo en

Activar Google Adsense es una de las principales tareas para poder empezar a monetizar nustros sitios web, videos en youtube y aplicaciones.

Por lo general activar una cuenta se tarda en activar 30 días que es lo que demora en llegar el PIN de activación siempre y cuando la cuenta se acepte en este servicio de publicidad en línea.

Si vas a monetizar un sitio web o blog tienes que empezar con uno propio y es aquí donde se aplica esta técnica de activación casi instantánea.

PASOS:

  1. Contar con un sitio web que cumpla las políticas de Google Adsense. Entre este tipo de infracciones se incluye el contenido desagradable, para adultos o que promueva la intolerancia racial. Consulte el artículo sobre el contenido prohibido para obtener más información (Si tu sitio web no tiene este contenido ya tienes el 30%).
  2. Diseño del sitio web, esta sección es importante para el proceso de activación y  posteriormente para poder ofrecer una mejor experiencia a tus usuarios y no terminen saliendo y malogrando tu tiempo de usuarios, no abuses de ventanas flotantes, re direcciones a sitios que incumpla las políticas o descarga de software.
  3. Contar con un buen contenido que se muestre optimizado para buscadores,  mira este ejemplo . en el cual tienes las técnicas de redacción SEO contenido que posicione bien también puedes ver estas consejos de SEO para tu sitio web.

En este video se explica cómo realizar la activación en 48 Horas y sin el PIN