Limpiador móvil más ligero es la mejor herramienta que vas a utilizar para ahorrar espacio de almacenamiento y mantener a tu equipo Android con velocidad

Nuestro algoritmo de limpieza es tan ligero y eficaz que lo vas a usar siempre para mantener tu dispositivo android veloz, refrigerado y con batería todo el día.

La duración de la batería de un teléfono celular con Android es un tema que genera siempre polémica, debido fundamentalmente a los dos bandos que se forman en torno a la discusión: aquellos que no se preocupan demasiado por que dure toda la jornada, y aquellos obsesionados con economizar cada aspecto, aunque tengan que inhabilitar todas las funciones del dispositivo.

Lo cierto del asunto es que ni una ni otra posición es la más acertada, ya que el primero no alcanzará jamás terminar su día con energía para su teléfono, que puede llegar a ser un asunto serio por no poder comunicarse, y el obseso no podrá disfrutar de las ventajas de tener un smartphone ya que tiene todas sus características apagadas.

En este punto, existe una posición intermedia, que les puede ser útil a cada tipo de usuario: usar un optimizador de batería, aunque también exigiría que se relajaran y gozaran un poco más de la vida.

Limpiador móvil más ligero

¿Te quedaste sin espacio en tu equipo Android? la mayoría de veces es causada por mantener archivos duplicados o que ya no usas, la mayoría se encuentra en los residuos de Whatsapp.

Limpiador móvil más ligero

limpiador de teléfono del profesional para el dispositivo Android. Limpiar y aumentar teléfono con antivirus avanzada, limpiador de archivos basura, limpiador antivirus, antivirus de refuerzo, refuerzo teléfono móvil, de refuerzo velocidad, bloqueo de aplicaciones y de ahorro de batería.

Triángulo de Oro súper limpiador de velocidad – para una mejor experiencia de Android
🌪Super Limpiador velocidad de más espacio
⚡Super Speed ​​Booster para un funcionamiento más rápido
🛡Super Seguridad Velocidad para la vida del teléfono más seguro

Características más importantes:
Limpiador móvil más ligero de velocidad profesional con un limpiador de teléfono y de ahorro de batería;
👑Junk limpiador de archivos: inteligente para escanear los archivos basura y eliminarlas oportuna. Al mismo tiempo liberar la memoria RAM, archivos basura limpia, y la velocidad del impulso de teléfono!
👑App Cache Cleaner: liberar su espacio teléfono Android mediante la eliminación de los archivos del sistema y la memoria caché residual que queda por aplicaciones no instaladas.
👑Smart ahorro de batería: Monitor de estado de carga, la batería deja de drenar aplicaciones y ahorrar energía de la batería mucho tiempo.

– Carga rápida de batería
– Enfriamiento de CPU
– Ahorrador de batería
– Limpiador para WhatsApp
– Limpiador para facebook
– Limpiador de archivos basura
– Limpiador de archivos duplicados
– Limpiador de memoria cache
– Carga rápida
– Enfriar android
– Ahorrador de batería

Ahora se agregó permisos nuevos que debes conceder para
que la aplicación funcione al 100%.

Puedes descargar desde Google Play

OTRAS ALTERNATIVAS DE LIMPIADOR MÓVIL MÁS LIGERO ANDROID

  • Limpiar la memoria cache: La cache son archivos temporales que guardan las aplicaciones, que al contrario de la RAM, no se vacía cuando reiniciamos el Smartphone. En algunos casos, si no la limpiamos habitualmente puede llegar a ocupar incluso algunos GB.
  • Usar alternativas ligeras: Las aplicaciones oficiales de Facebook y Twitter por ejemplo, pesan mucho y pueden llegar a ralentizar nuestro dispositivo sobre todo en terminales de gama más baja o incluso media. Para evitar esto existen clientes mucho más ligeros como alternativa a las aplicaciones oficiales. Por daros algunos ejemplos tenemos Facebook Lite o Giza for Twitter.
  • Hibernar aplicaciones en segundo plano: Greenify es una aplicación que congela los procesos y servicios de aplicaciones en segundo plano de forma que mejora la batería y la RAM. De esta forma conseguimos hacer hibernar las aplicaciones que menos usamos mejorando el rendimiento de nuestro dispositivo. A la hora de ejecutar esas aplicaciones hibernadas se volverán a ejecutar de cero.
  • Desactivar funciones innecesarias: Si no necesitas el Bluetooth, el GPS, el WIFI o puedes utilizar el Smartphone con menos brillo o sin el NFC son cosas que te permitirán llegar al final del día con algo de batería.